BASES DE “¿TE GUSTARÍA GANAR UNA MOTO POLINI 4.2?”

 

 

PRIMERA.- Finalidad.

 

Estas bases se destinan a regular el funcionamiento del concurso de promoción “¿TE GUSTARÍA GANAR UNA MOTO POLINI 4.2? por medio del cual KERMAN COMPETICIÓN agradecerá a sus mejores clientes la confianza depositada a lo largo de su primer año de vida, así como promocionar sus servicios de venta y distribución de recambios y accesorios relacionados con el mundo de las minimotos.

 

SEGUNDA.- Detalles de la promoción.

 

El presente concurso es organizado por KERMAN COMPETICIÓN.

 Se dará conocimiento y publicidad del concurso a los clientes de KERMAN COMPETICIÓN, a través de la propia página web y por medio de la campaña publicitaria que se realizará en la página web de la red social Facebook de la anteriormente citada, así como a través de correo electrónico o mensaje de texto a través del teléfono.

 La promoción se iniciará el día 15 de febrero de 2017 y finalizará el día 31 diciembre de 2017. A su vez, no existirá número máximo de participación.

 

TERCERA.- Condicionantes de la promoción.

 

Podrá participar en el concurso cualquier persona física que haya adquirido y comprado productos por un mínimo exigible de seiscientos euros (600,00.-€) en la web de KERMAN COMPETICIÓN, previo pago, dentro del plazo establecido en el punto precedente y siempre que:

 

-        Se hayan registrado como clientes en la página web.

-        Hayan adquirido los productos a través de la página web.

-        Hayan adquirido los productos a través del mismo usuario.

-        El cliente sea mayor de edad.

-        Resida en la península ibérica.

 

Estos requisitos son incondicionales y determinantes, por lo que en ningún caso se podrá entrar a formar parte del concurso sin que se reúnan la totalidad de los requisitos exigidos.

 De igual forma, KERMAN COMPETICIÓN se reserva el derecho a dar de baja o descalificar a usuarios o clientes que incumplan las reglas de la promoción (perfiles falsos, uso fraudulento del sistema). Todas las dudas sobre interpretación de las Bases y omisiones relativas al concurso serán analizadas y decididas por KERMAN COMPETICIÓN. Asimismo, el organizador se reserva el derecho de modificar las presentes bases sin necesidad de la advertencia anticipada, mediante la publicación de unas nuevas bases en la misma forma que han sido publicadas las presentes.

 

CUARTA.- Descripción del premio.

 

El premio consiste en una motocicleta de competición de la marca Polini 4.2. La motocicleta se entregará en estricta serie, tal y como viene de fábrica, con la totalidad de sus componentes originales, sin los líquidos, carburantes y lubricantes que se requieren para su uso. Esta motocicleta se encuentra destinada a la competición en circuito cerrado, por lo que no se puede matricular así como tampoco se puede utilizar por la vía pública, se reitera de nuevo que su uso está destinado exclusivamente a un circuito cerrado.

El agraciado tiene derecho a renunciar al premio ganado, sin embargo, en ningún caso se podrá canjear por otro distinto.

 

QUINTA.- Condicionante fiscal.

 

La repercusión fiscal en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas por razón del premio recibido correrá por cuenta y cargo exclusivo del agraciado del concurso. Cualesquiera otras cargas fiscales correrán con cargo al agraciado, con total indemnidad para el organizador.

 

SEXTA.- Comunicación al ganador.

 

El concurso se realizará a través de aplicaciones o programas proporcionados por la red social Facebook, o bien, a través de un vídeo en directo en el que se anuncie el ganador del concurso.

 El agraciado tendrá el plazo de 30 días naturales, a partir del momento de la celebración del concurso –que se comunicará a los concursantes próximamente- para comunicar al organizador la aceptación del premio. Si una vez transcurrido dicho plazo no se hubiese producido tal comunicación o no se hubiese puesto en contacto con el organizador, el derecho a obtener el objeto del concurso quedará cancelado.

 La manera de acreditar la identidad del ganador será del siguiente modo:

 

-        Mediante la presentación al organizador del DNI del cliente al que se le haya comunicado su participación en el concurso.

-        Justificantes de pago de los productos adquiridos en la web de KERMAN COMPETICIÓN a través de justificante bancario u otro medio de pago.

 

SÉPTIMA.- Lugar de entrega.

 

El premio se entregará al agraciado en la ciudad o localidad que se estime o se acuerde entre la organización y el agraciado.

 

OCTAVA.- Imagen del ganador.

 

El ganador autoriza al organizador a reproducir y utilizar su nombre y apellidos así como su imagen en cualquier actividad publi-promocional relacionada con KERMAN COMPETICIÓN, en su página web así como en las redes sociales del organizador.

 

NOVENA.- Publicidad de las bases.

 

Las bases del sorteo son públicas y están a disposición de quien las solicite.

 

DÉCIMA.- Exoneración de responsabilidad.

 

No se derivará ningún tipo de responsabilidad para el organizador KERMAN COMPETICIÓN, ni para sus miembros si por causas de fuerza mayor el concurso queda suspendido. De igual forma, desde el momento de la entrega del premio, le corresponde al agraciado del mismo usarlo y utilizarlo bajo su propia responsabilidad, exonerando de cualquier perjuicio o daño al organizador.

 

                                                                                                                   Kerman Competición